Soñar con Juguetes


  • Soñar con juguetes es generalmente interpretado como la representación de un deseo reprimido de regresar a la infancia. En muchos casos revela miedo al compromiso y a las responsabilidades que la vida adulta puede presentar. Es posible que el soñante se sienta agobiado por sus obligaciones y la carga que le ha tocado llevar e intenta refugiarse en tiempos más seguros, felices y libres de compromisos y responsabilidades. Es posible que necesite un tiempo para poder salir a jugar y recargar energía. 
  • Siempre es conveniente intentar recordar el tipo de juguete que vemos en nuestro sueño para poder encontrarle un significado más preciso recordando que los juguetes para un niño pueden ser su universo y una representación en miniatura de la realidad. 
  • Por otra parte, puede tratarse también de un aviso del subconsciente de que jugamos con nuestra existencia y necesitamos poner nuestros pies sobre la tierra con un punto de vista más práctico y real, suelen representar responsabilidades que se están pasando por alto y que son importantes.
  • Sin embargo, comúnmente, se trata de un sueño favorable y que habitualmente presagia felicidad para los niños y sus familias.
  • Tradicionalmente soñar juguetes es de buen agüero, pues anuncia alegrías en la familia; pero si algunos aparecen rotos o inútiles, entonces, este sueño suele anunciar enfermedades, sufrimiento y tristeza en la familia.