Soñar con Carpintero


  • En caso de soñar que somos carpinteros, o que estamos labrando la manera como ellos es señal de que debemos explotar al máximo nuestra creatividad y cualidades para poder ver realizados nuestros proyectos, de lo contrario perderemos excelentes oportunidades. 
  • Si en el sueño vemos a un carpintero trabajando, es presagio de un cambio importante en nuestras vidas, y debemos aprovechar las oportunidades que se presenten. Usualmente este sueño también puede hacer mención a la llegada de sabios consejos en una etapa difícil de nuestra vida.
  • Cuando soñamos que compramos algún objeto o lo recibimos de regalo por parte de un carpintero indica que es necesaria una reorganización de nuestra vida íntima. Invita a analizar nuestras relaciones y cambiar aspectos que puedan causar daño a las demás personas.
  • SI en el sueño más que como carpinteros nos soñamos como ebanistas indica que nos veremos obligados a tomar decisiones trascendentales para nuestra vida, las cuales afectarán seriamente nuestro futuro. Una serie de cambios importantes nos favorecerán a nivel económico. Felicidad y serenidad en el hogar. Este sueño también hace referencia a aspectos de nuestra personalidad, nos muestra como individuos perfeccionistas y meticulosos.
  • Soñar con un ebanista trabajando indica que estamos anhelando cierta comodidad o confort en nuestra vida. Es necesario alejarnos un poco de la rutina y buscar un espacio en donde podamos relajarnos y hacer a un lado las preocupaciones.