Soñar con Cabalgar



  • Soñar que está cabalgando, significa que tiene una posición social muy alta o está en una posición de poder. Está muy seguro de sí mismo de su valía. Por otro lado, puedría representa y falta de integridad. Conseguirá sus propósitos a pesar de lo que opinen los demás. Si está montando a caballo y éste pierde el control, quiere decir que se deja llevar por la pasión.
  • La acción de cabalgar durante el sueño significa la coordinación y el entendimiento entre el instinto, que estaría representado por la montura, y la mente, simbolizada por el jinete. La mayor parte de los sueños en los que te veas cabalgar se tratará de una alusión a la sexualidad. Así, los acontecimientos que veas desarrollarse en el sueño serán indicadores del presagio o la manifestación de lo que desearías que sucediera. 
  • Mas montar a lomos de un corcel significa también que eres alguien que tiene una posición jerárquica sobre el instinto, pues ya no te desplazas a pie, sino que gozas de los privilegios del caballero, capaz de dominar mediante el ingenio la voluntad de la bestia.
  • El sueño en el que cabalgues al galope tendido augura que tendrías que refrenar esos instintos, pues el riesgo de dejarte dominar por la montura puede provocar un accidente, que según la interpretación tendrá repercusión en tu vida sexual. Si mantienes firmes las riendas de la montura, entonces es presagio de que sabrás mantener el decoro y aguantar el ímpetu del caballo.
  • Debes tener en cuenta que el sueño en el que cabalgas a voluntad, llevando a tu antojo al caballo, manifiesta que guardas el equilibrio mental y espiritual para refrenar el brío del equino, por lo que no se referirá únicamente al aspecto sexual. Si logras domar ese potro, tendrás criterio y lucidez para pugnar por un empleo más responsable y mejor pagado o emprender un proyecto ambicioso.