Significado de Soñar con Violación


  • Soñar que te violaron o casi violada indica sentimientos vengativos o resentido hacia el sexo opuesto. Usted siente que ha sido violado o que ha sido aprovechado. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Las cosas se están viendo obligados a ustedes. Sueños de violación también son comunes para aquellos que realmente fueron violadas en su vida de vigilia.
  • Ver una violación que se cometen en su sueño, denota la disfunción sexual o la incertidumbre.

Significado de Soñar con Carnero


  • Ver un carnero en su sueño, significa la agresión, la energía y la impulsividad. Usted puede estar llevando a cabo una decisión que debe ser abordado con más tacto y consideración. Un carnero también simboliza amigos fuertes y poderosos que utilizarán su influencia y autoridad para su ventaja.
  • Soñar que un carnero persigue que indica alguna desgracia o la amenaza de mala suerte. Tal vez, usted siente que algo se "estrelló" en la garganta o que usted se siente que usted está siendo embestido por una situación o decisión.

Significado de Soñar con Rastrillo


  • Soñar que usted está usando un rastrillo indica que alguna tarea o proyecto nunca se lograrán a menos que usted lo hace usted mismo. Alternativamente, el sueño sugiere que es necesario tener una mejor planificación y organización en su vida. Usted tiene que averiguar la dirección que quiere tomar en la vida y luego llevar a cabo ese plan.
  • Ver a alguien barriendo en su sueño denota que usted está tomando efectivamente ventaja de alguna situación.

Significado de Soñar con Lluvia

Ver y escuchar la lluvia caer simboliza el perdón y la gracia. La caída de lluvia es también una metáfora de las lágrimas, llanto y tristeza. Alternativamente, la lluvia simboliza la fertilidad y la renovación. Si se moja por la lluvia, entonces indica la limpieza de sus problemas y problemas.
Soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana indica que las ideas espirituales y conocimientos están siendo llevadas a su conocimiento. También puede simbolizar la fortuna y el amor.
Escuchar la lluvia golpeando en el techo denota ideas espirituales que llegan a buen término en su mente.

Significado de Soñar con Arco iris


  • Ver un arco iris en su sueño, representa la esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris también es visto como un puente entre su terreno, auto a tierra y el más alto, ser espiritual. Se refiere a la alegría y la felicidad en su relación. Alternativamente, el arco iris significa que sus problemas están a punto de terminar. Bueno va a salir de sus problemas. Sólo aguanta. En la cultura occidental, el arco iris es un símbolo de orgullo gay.
  • Ver un arco iris todo el blanco en su sueño significa espiritualidad y pureza elevada.
  • Soñar que algo es arco iris de color implica que es necesario ver las cosas bajo una luz más positiva. ¡Tienes que ser más optimista. Se considerará también la importancia de los objetos.
  • Soñar que usted tiene el pelo de color arco iris se refiere a su carácter alegre y despreocupada. Usted se dirige en una dirección espiritual positiva.

Significado de Soñar con Ferrocarril


  • Ver un ferrocarril en su sueño indica que se ha trazado un camino conjunto hacia el logro de sus metas. Su progreso será lento pero constante. Usted es bien disciplinado y seguro en su vida. Alternativamente, el sueño indica que usted puede ser demasiado lineal y rígido en su forma de pensar. Tal vez una situación o relación en su vida de vigilia se ha convertido en monótono. A veces tienes que ir fuera de pista y explorar otras posibilidades.
  • Ver una obstrucción en el ferrocarril se refiere a los obstáculos que se interponen en su camino hacia sus metas. También puede significar que usted ha perdido la cuenta de sus objetivos.
  • Soñar que usted está caminando junto a las vías del tren indica la finalización de las tareas.
  • Soñar que usted está cruzando las vías del tren indica que va en contra del camino que otros han trazado para ti. Usted está haciendo su propia cosa y no lo que otros quieren o esperan de ti. 

Significado de Soñar con Balsa


  • Ver una balsa en su sueño indica que no se ha construido una base sólida para el éxito. Todavía hay mucho trabajo por delante.
  • Soñar que usted está flotando en una balsa sugiere que vamos a la deriva por la vida, sin saber hacia dónde se dirige. Usted está confundido acerca de su propósito y dirección en la vida. 
  • Soñar que usted es agua blanca significa que usted está experimentando algunos momentos turbulentos rafting. 

Significado de Soñar con Radio


  • Soñar que usted está escuchando la radio simboliza su conciencia y la intuición hacia una situación particular. Lo que se escucha a través de la radio también representa mensajes de su subconsciente. Es posible que sea algún tipo de ESP o la comunicación telepática.
  • Si sueña que la radio está apagada, entonces indica que usted tiene la capacidad de ayudar en alguna situación, pero se niega a hacerlo.

Significado de Soñar con Estante


  • Ver un Estante vacío en su sueño, significa su preocupación por un problema que se le ha dado mucha ansiedad. Tal vez, usted está "trasiego" el cerebro de una respuesta a un problema.
  • Ver un Estante de ropa en su sueño, representa su indecisión y la duda de sí mismo. Usted tiene una gran cantidad de incertidumbre persistente.
  • Soñar que usted está siendo atormentado indica que usted y sus acciones se ponen en cuestión.

Significado de Soñar con Pista


  • Ver una pista de carreras en su sueño representa vida en el carril rápido para usted. Las pistas pueden ser una metáfora de su búsqueda para salir adelante en la vida. Alternativamente, el sueño significa que usted va en círculos. O que tiene un camino trazado de pensar y de hacer las cosas y no están dispuestos a apartarse de ella.


Significado de Soñar con Mapache


  • Ver un mapache en su sueño, significa engaño y el robo. Usted no está siendo totalmente honesto en alguna situación. Alternativamente, el sueño sugiere que usted está ocultando algo. Usted está guardando un secreto. 

Significado de Soñar con Conejo


  • Ver un conejo en su sueño significa suerte, poder mágico, y el éxito. Usted tiene una actitud positiva ante la vida. Alternativamente, los conejos simbolizan la abundancia, la calidez, la fertilidad y la actividad sexual. Tal vez su vida sexual debe mantenerse bajo control. El sueño también puede estar asociado con el tiempo de Pascua y sus propios recuerdos personales de Pascua. 
  • En particular, ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad en el amor. El conejo blanco también sirve como una guía para dirigirlo hacia la dirección correcta. Para ver un conejo negro en su sueño se refiere al miedo a la intimidad.
  • Si el conejo está saltando en su sueño, entonces indica fertilidad. Estará rodeado por los niños. Alternativamente, el sueño puede ser análogo a su falta de compromiso y de cómo saltar de una cosa u otra. Si sueña que los arañazos o mordeduras de conejos, entonces esto significa que es necesario prestar más atención a su relación personal o la vida amorosa.


Significado de Soñar con Tanque (Cisterna)


  • Ver un tanque lleno de agua en su sueño, significa la prosperidad y la satisfacción con el estado actual de su vida. Que tenga un control sobre sus emociones. Si hay un rostro humano / pescado-como criatura en el interior del tanque, entonces significa que usted está manteniendo un aspecto de sus emociones embotellado. Usted tiene miedo de enfrentarse a sus propios sentimientos.
  • Ver un camión cisterna en su sueño, representa la necesidad de defenderse y defender sus creencias, incluso si eso significa ser conflictivo o violento. Alternativamente, el depósito simboliza una amenaza. Usted está expresando su ira y sentimientos de una manera hiriente y volátil y no dejar que nada ni nadie en su camino hacia sus metas.

Significado de Soñar con Tachuelas


  • Ver las tachuelas en su sueño simboliza molestias en su vida. Se están convirtiendo en confrontación y pendenciero. 
  • Soñar que usted está empujando o conducir una tachuela representa algún asunto urgente. El sueño también puede ser un juego de palabras con las cosas que vas a "virar" en su horario. Tal vez, hay algo que tienes que recordar.

Significado de Soñar con Mesa de ping pong


  • Ver o jugar al ping-pong en su sueño, sugiere que usted va de ida y vuelta entre dos opciones. Usted está confundido sobre una decisión importante en su vida. Alternativamente, el sueño también indica problemas con el compromiso. Usted tiene problemas para comprometerse a una decisión, a una relación u obligación social.

Significado de Soñar con Paparazzi

Soñar que usted está siendo perseguido o acosado por los paparazzi indica que se está violando su privacidad. Usted siente que pierde su propia identidad. Alternativamente, el sueño representa sus aspiraciones de fama.
Soñar que usted es un paparazzi sugiere que persigue y busca la fama.
Ver a los paparazzi en su sueño representa su necesidad de centrarse en una situación particular. Usted está tratando de captar una idea o concepto.

Significado de Soñar con Papel


  • Ver el papel en blanco en su sueño, significa su deseo de hacer un nuevo comienzo en su vida. Usted necesita expresarse mediante la escritura o el arte. Por otra parte, el papel en blanco indica que es necesario trabajar en ser más comunicativo.
  • Ver una pila de papeles en su sueño denota abrumadoras responsabilidades y el estrés que está teniendo que hacer frente. No se trata eficazmente con los temas en cuestión.
  • Ver el papel arrugado en su sueño, simboliza las ideas abandonadas.

Significado de Soñar con Pantalones


  • Ver o usar pantalones en su sueño, sugiere que usted está cuestionando su papel en alguna situación. Considere el material y el color de los pantalones para la interpretación adicional. Alternativamente, el sueño puede estar insinuando algo de materia sexual.
  • Soñar que usted está usando los pantalones de terciopelo significa su lado sensual.

Significado de Soñar con Pan


  • Ver una pan en su sueño, se refiere a su actitud y su postura sobre una situación particular. También puede representar la crítica y la ira. Si el pan está hecho de vidrio, entonces significa que usted esté consciente y alerta sobre una situación particular. También se está abriendo a la crítica. En un recipiente, que simboliza el útero.
  • Ver un pan en su sueño, representa la integridad en el amor. Como alternativa, sugiere que usted necesita para empezar a aceptar las consecuencias de sus acciones. Es posible que haya encontrado en una situación ineludible. 

Significado de Soñar con Daga


  • Ver o utilizar una daga en su sueño, representa algo de "pulla". Tal vez usted piensa que ha sido apuñalado en la espalda.
  • Soñar que usted toma una daga de la mano de alguien, significa que superar dificultades y desgracias.